¡Sorpresa!

Espinoza Paz debuta como ACTOR en 'La Desalmada', ¿qué papel interpreta en la telenovela? (VIDEO)

La nueva producción de Televisa tuvo una participación muy especial en su episodio más reciente
jueves, 8 de julio de 2021 · 09:02

El día de ayer El cantante de regional mexicano, Espinoza Paz, sorprendió a los televidentes al aparecer en un pequeño cameo en la telenovela "La Desalmada" producida por Televisa, siendo así su regreso a la televisión.

El intérprete de "El último viernes" apareció en el melodorama e interpretó al músico de una cantina  Con guitarra en mano y a capela, el artista interpretó "Mi venganza", tema original que compuso para la telenovela, además de cantar la canción principacl de esta producción. 

"La Desalmada" es la nueva producción del Güero Castro, misma que fue estrenada el pasado lunes y que también marca el regreso de Livia Brito y José Ron en roles protagónicos.

El nuevo sencillo de Espinoza relata la una historia de desamor entre una pareja que aunque se quiere, las circunstancias tiene los hacen separarse.

¿Dónde y cuándo ver "La Desalmada"?

La telenovela está protagonizada por Livia Brito y José Ron, pero también aparecen  Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Azela Robinson y Sergio Basáñez, entre muchos otros.

"La Desalmada" se transmite de lunes a viernes por el canal de las estrellas en el horario estelar, de 9:30 pm a 10:30 pm. Además de Espinoza Paz, la producción asegura que habrá otras participaciones especiales artistas reconocidos en el medio, así como otras apariciones del cantante de regional mexicana.

mgm