RIP NAYA RIVERA

Mamá de Naya Rivera revela detalles DESGARRADORES e INÉDITOS a un año de la MUERTE de la actriz

Nuevos detalles sobre la repentina muerte de la actriz salen a la luz y estremecen a sus fanáticos que, a un año de su partida, la siguen recordando.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:34

Yolanda Previtire, madre de la fallecida actriz Naya Rivera, reveló nuevos detalles sobre la muerte de su hija hace un año luego de desaparecer en las aguas de Piru Lake en California.

Y es que, el adiós Naya Rivera conmocionó al mundo del espectáculo, luego de que las autoridades de California montarán un dispositivo de búsqueda y rescate durante días para localizar con vida a la actriz, pero este no tuvo éxito.

Naya Rivera saltó a la fama por dar vida a "Santana López" en la aclamada serie de televisión GLEE. Compañeros de Rivera en esta producción rindieron tributo y expresaron sus condolencias por la actriz.

A un año de su muerte, su madre compartió desgarradores detalles sobre el último contacto que tuvo con Naya, estremeciendo los corazones de quienes seguían la novel carrera de la actriz.

“Perdí dos de sus llamadas de FaceTime, y la llamé. Y tuvimos una hermosa conversación. El sol estaba besando su rostro y ella estaba hermosa. Llevaba un hermoso traje de baño blanco y estaba radiante”, compartió Yolanda en entrevista para el programa ‘Good Morning America’ en los Estados Unidos.

Naya Rivera perdió la vida mientras  se encontraba paseando con su hijo Josey en Piru Lake, la policía logró rescatar al menor con vida pero no pudieron hacerlo con su madre el 8 de julio de 2020. Su hermana menor y su madre aún lamentan su pérdida.

“No hay suficientes palabras para describir cuánto te extraño. El dolor es insoportable al saber que ya no estás aquí con nosotros en esta tierra. Es difícil creer que ya han pasado 365 días sin ti, nunca es más fácil. Te amaré y te extrañaré para siempre”, dijo la hermana de Rivera.

La policía de California se encargó de contactar a la madre de Naya para darle la fatal noticia sobre la muerte de su hija, siendo este el momento más duro de la búsqueda.

“Fue casi como una fuerza. No sé qué fue, pero literalmente me empujaron hacia atrás. Simplemente corrí hacia atrás, si puedes imaginar, solo gritando y terminé en el baño. Golpeé la puerta, Estaba en el suelo y tuve que recuperarme”, relató Yolanda.

Naya Rivera la última Gatúbela de Batman

Pese a que paso un año de su muerte, el legado de Rivera continua vigente. Sú ultima labor como actriz fue dando voz a la emblemática anti heroína de DC Comics para una película animada estrenada este 2021.

Naya Rivera dio voz en inglés a Gatubela durante la película "Batman: The Long Halloween, Part One", misma que se estrenó en Blue Ray este mismo año y que pronto llegará a nuestro país mediante HBO Max.

La segunda parte de esta sombría aventura del hombre murciélago estrenará para los Estados Unidos el próximo 27 de julio y también contará con la participación de Naya Rivera como Gatúbela.