Conflictos familiares

Pasión de Gavilanes: quién es la actriz que se separó por culpa de la telenovela

Ana Lucía Domínguez estuvo casada dos años con el comediante David Alberto García Henao, mejor conocido en el ámbito artístico como ‘Jeringa’ y cuando la convocaron para su personaje en Pasión de Gavilanes, la relación a distancia no funcionó y terminó separándose.
jueves, 8 de julio de 2021 · 07:14

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes podría tener una segunda temporada pero los productores de Telemundo están analizando bien el proyecto debido a la cantidad de bajas de actores en el elenco original y todavía no confirman avances en las grabaciones. 

Una de las actrices que dijeron que no fue Ana Lucía Domínguez quien le dio vida a Ruth Uribe en la aclamada telenovela colombiana. La razón es que ella se encuentra en otros proyectos y en las redes sociales aclaró: "No, estoy grabando otra serie para Netflix. Pronto les contaré de qué se trata, pero Pasión de gavilanes no". 

Ana Lucía Domínguez. Fuente: archivo Terra.

Este fue el primer matrimonio de Ana Lucía Domínguez con El Jeringa

Este rechazo para la segunda temporada de Pasión de Gavilanes la puso en el centro de la escena y en una de las tantas entrevistas que dio, recordó cómo fue su primer matrimonio con el comediante David Alberto García Henao, mejor conocido en el ámbito artístico como ‘Jeringa’.

Resulta que a Ana Lucía Domínguez le ofrecieron ser la antagonista de “Gata Salvaje” una producción que se llevaría a cabo en los Estados Unidos pero le rechazaron la visa, entonces decidió casarse con su pareja de aquel momento para acelerar los trámites migratorios y dijo:

“Con la visa que él tenía, nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos; por eso fue el matrimonio. Yo nunca lo conté, pero fue así. Obviamente, nos queríamos mucho, teníamos una relación muy bonita, pero fue un tema más de emergencia para yo poder hacer mi novela”.

Ana Lucía Domínguez. Fuente: archivo Terra.

Este fue el motivo de la separación de Ana Lucía Domínguez

Ana Lucía Domínguez estuvo casada dos años y cuando la convocaron para su personaje en Pasión de Gavilanes, la relación a distancia no funcionó y terminó separándose. “Pasó una relación muy bonita, estuvimos allá (Estados Unidos) dos años y a mí me invitan a hacer ‘Pasión de gavilanes’. Cuando me regreso a Colombia, pues ya, obviamente, la distancia. Se acaba la relación. Quedamos de muy buenos amigos porque, además, él es una gran persona, un gran ser humano. Fue una relación muy linda”, comentó.