Show

Polémica: el humorista 'Suso' dijo que los Montaner trabajan y que la esposa de Ricardo no hace nada

El presentador enfrentó a la familia de ‘Los Montañeros’ diciendo que todos los integrantes de la familia trabajan excepto Marlene e hizo enojar a los fans.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:14

La familia de los Montaner sin dudas es una de las más exitosas. Y es que cada uno de sus integrantes ha logrado construir su camino de la mano de la música. Mau y Ricky forman una de las duplas más populares mientras que Evaluna  y junto a su esposo Camilo Echeverry la rompen con cada una de las canciones que saca cada uno.

Sin embargo, el humorista y presentador 'Suso' se refirió en su programa a que todos en la familia trabajaban excepto la esposa de Ricarlo, Marlene Rodríguez

Fuente: Instagram @marlenesalome.

“La familia Montaner, porque todos cantan para que la mamá no trabaje. […] ¿Ustedes no han visto que en la familia Montaner todos cantan y la mamá no?”, expresó entre risas‘Suso’, mientras que Alex, integrante de ‘Los montañeros’, apoyó su idea: “La mamá no hace nada”.

Esto sin dudas generó enojo entre los fanáticos de la familia, ya que lo consideraron como un insulto.

¿A qué se dedica la esposa de Ricardo Montaner?

Si bien Marlene es la única que no tiene una carrera artística, es la cabeza de muchas ideas de la familia. La mamá de Evaluna, Mau y Ricky está relacionada con la industria.

Marlene y Ricardo Montaner Fuente: Instagram @marlenesalome.

Marlene ha dirigido videos musicales de los integrantes de la familia como ‘¿Qué vas a hacer?’, ‘Te adoraré’ y ‘La difícil’.