Son cosas del amor

¿Por qué Heechul y Momo acabaron con su relación? Fans de SUPER JUNIOR y TWICE reaccionan a RUPTURA

Los ídolos del K-pop al aprecer estaban muy ocupados y con agendas muy justas, lo que dio pie a un distanciamiento
jueves, 8 de julio de 2021 · 10:29

La pareja formada por la bailarina Momo, de TWICE y el rapero, Heechul, de Super Junior, terminaron su relación de acuerdo con las agencias de los artistas. 

Kim Heechul y Momo terminaron su relación después de año y medio de relación, confirmaron las agencias Label SJ y JYP Entertainment. La noticia rápidamente se volvió tendencia en redes sociales donde los fans están inconsolables y han mostrado mucho apoyo a las estrellas de k-pop. 

El pasado miércoles, el sitio de noticias Star Today publicó un reporte en el que aseguraba que el rapero y la bailarina principal de habían concluido su noviazgo, hecho que fue confirmado de inmediato por sus agencias, quienes  revelaron al medio E-Daily Star que la noticia era cierta. 

Las verdaderas razones de la ruptura

Una fuente cercana a la industria musical dio a conocer a Star Today que Heechul y Momo terminaron debido a que ambos tenían una fuerte carga de trabajo y agendas muy apretadas.

“Ambos estaban muy ocupados con sus actividades, así que cuando la relación comenzó a desmoronarse, terminaron su relación romántica y regresaron con sus compañeros" dijo el informante al sitio de noticias. 

El pasado junio la cantante japonesa regresó a los escenarios junto al grupo de K-pop, TWICE, quienes lanzaron el éxito  'Alcohol - Free'.  Mientras que, Kim Heechul seguía su agenda como como conductor en varios programas de la televisión surcoreana, incluyendo "Knowing Bros", además de formar parte de la banda Super Junior.

La noticia de su separación tomó por sorpresa a miembros de la industria como ELF y Once, así como a cientos fanáticos del k-pop, que consideraban a los artistas como la pareja del año. 

 

mgm