Revelación

¡Salió a la luz! Se supo cuál fue la mayor traición del príncipe William a Harry

Las diferencias entre los hijos de Lady Di cobran cada vez más fuerza y ahora se supo cuál ha sido la gran razón que los mantiene por caminos separados.
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:03

Los hijos del príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales, William y Harry, ocupan la portada de numerosos medios a nivel internacional y siempre han sido blanco de la atracción de los paparazzis retratando todo lo que sucede en sus vidas privadas.

Fuente: Archivo Terra

Lo cierto es que desde hace un tiempo se ha hecho público la diferencia que mantienen ambos y que han tomado dos caminos muy distintos. Pero según retratan algunos medios internacionales fue el mayor de los hijos de Lady Di, William, quien traicionó a su hermano menor, Harry.

Fuente: Archivo Terra

Pero, además, el periodista y coatuor de la biografía de HarryOmid Scobie aseguró que “no fue una coincidencia” que los ayudantes del duque de Cambridge en el Palacio de Kensington comenzaran a expandir rumores sobre la salud mental del duque de Sussex. “Si William dirigió eso o no, nadie lo sabrá, pero provino de la oficina de la que él es jefe”, comentó el experto.

Fuente: Archivo Terra

Sumado a ello también trascendió que en el año 2019 Harry confirmó en una gira por Sudáfrica que él y su hermano estaban en caminos distintos, situación que quedó  totalmente confirmada en 2020 cuando se decidió por abandonar la corona.