Romance

Se supo: Sharon Stone estaría viviendo un romance con un rapero de 25 años

Ambos han compartido fiestas en Los Ángeles y se reaccionan mutuamente en las redes sociales, pero el cantante fue más allá y compartió una imagen junto a la actriz.
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:01

Sharon Stone se encuentra más vigente que nunca y al parecer habría encontrado nuevamente el amor a través del vínculo con un músico urbano muy particular y que se destaca por tener una estética distinta en la que a menudo se lo ve con pasamontañas e implantes dentales de oro. 

Fuente: Instagram @sharonstone

Según los primeros indicios, la actriz Sharon Stone de 63 años estaría teniendo un romance con el rapero RMR, quién tan sólo tiene 25 años.

Según confirmó Six Page la pareja estuvo muy activa en bares de Los Ángeles donde se reúnen muchas figuras del hip hop y pese a no haber hecho público este romance no tienen problema en mostrarse juntos ni en interactuar en las redes sociales a través de mensajes que quedan expuestos a la visibilización de todos los usuarios.

Fuente: Instagram @sharonstone

Vale mencionar que RMR es un músico urbano de hip hop que se destaca por tener una estética particular en la que luce a menudo un pasamontaña para preservar su identidad y que además tiene unos extravagantes implantes de oro colocados en sus dientes.

Lo cierto es que hasta el momento ni la actriz Sharon Stone ni el rapero RMR han confirmado este supuesto vínculo amoroso pero al parecer no escatiman las demostraciones de cariño a través de las redes sociales.

Más de