Repercusiones

Sylvia Pasquel sobre Luis Miguel: "Nosotros nunca nos hemos colgado de su carrera"

La abuela de Michelle Salas, dio una entrevista al programa de televisión Ventaneando y explicó los motivos por los cuales su familia hace poca referencia al cantante y apoyó una vez más las declaraciones de su nieta sobre como sexualizaron su personaje en la biopic.
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:04

La relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas no está pasando un buen momento. La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, no le gustó nada a la modelo e influencer que se encuentra radicada en Madrid y disparó en las redes sociales contra la producción porque sexualizaron su personaje al mostrar la relación que tuvo con el manager de su padre. 

Sus declaraciones repercutieron a nivel familiar y tanto su madre, la cantante Stephanie Salas que ahora forma parte del reality show MasterChef Celebrity como su hermanastra Camila y su abuela, la reconocida actriz Sylvia Pasquel, salieron a respaldarla en las redes sociales y en entrevistas con los medios.

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra.

Además, para el día del padre que fue en junio, Michelle Salas ignoró a Luis Miguel y no lo saludó ni mantuvo ningún encuentro con él. Ahora su abuela materna, Sylvia Pasquel y la única que conoce ya que Marcela Basteri desapareció en 1986, dio una entrevista al programa de televisión Ventaneando y explicó los motivos por los cuales su familia hace poca referencia al cantante.

Sylvia Pasquel, sus nietas y su hija. Fuente: instagram @sylviapasqueloficial

Sylvia Pasquel dispara contra Luis Miguel

“Al final del día, nosotros nunca nos hemos colgado de su carrera, nunca mi hija estuvo haciendo entrevistas, ni haciendo nada. Sin embargo, siempre le están dicen que es una fracasada, que nada más la conocen por Luis Miguel, que nos colgamos de la carrera de Luis Miguel. Pero, cuando Luis Miguel nació, yo ya tenía años en esta carrera, yo ya era Sylvia Pasquel, o sea, yo no me tenía que colgar de nadie”, dijo Pasquel.

“Lo que no se vale es que, está bien que hablen del romance, al final del día, los dos eran jóvenes y solteros, pero lo que no está bien es sexualizar la relación, porque al final del día estás hablando de tu hija”, disparó Pasquel contra Luis Miguel ya que fue él quien aprobó los guiones que le presentó la producción de Luis Miguel, la serie.