Música

Todos los detalles del regreso confirmado de los Guns and Roses a México

La mítica banda estadounidense llegará al país el próximo 9 de octubre para presentarse en la Feria Xmatikui en Mérida, Yucatán.
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:02

La mítica banda estadounidense de rock Guns and Roses formada en el año 1985 y que tiene como vocalista al destacado Axl Rose y al guitarrista Izzy Stradlin sigue más vigente que nunca y ha anunciado novedades sobre su regreso a los escenarios y que implican de lleno a México.

Fuente: Instagram @gunssndroses

Es que Guns and Roses volverá a México a más de un año de su último recital en el país. Vale recordar que la banda estuvo en México en la edición 2020 del Festival Vive Latino, uno de los últimos eventos masivos antes que estallara la pandemia por coronavirus.

Fuente: Instagram @gunssndroses

Pero, y con el retorno paulatino de los eventos masivos, Guns and Roses confirmó públicamente que llegará al país el próximo 9 de octubre para presentarse en la Feria Xmatikui en Mérida, Yucatán.

Fuente: Instagram @gunssndroses

De esta manera, la mítica banda conformada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan prepara el reencuentro con sus fanáticos mexicanos retomando su gira inconclusa por América Central y Europa. Vale mencionar que los tickets estará disponibles a partir de mañana viernes 9 de julio vía online accediendo a través de este link