Show

A un año de su muerte: el CONMOVEDOR homenaje de la familia de Naya Rivera a la actriz

La madre y hermanos de la ex protagonista de 'Glee' se refirieron a la muerte de la actriz y expresaron que "no hay palabras para describir lo que estamos atravesando".
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:00

Pasó ya un año desde el trágico final que acabo con la vida de Naya Rivera y es por ello, que su familia la recordó con mucho cariño. La ex protagonista de 'Glee' perdió la vida en julio del 2020 tras ahogarse en el Lago Piru de Los Ángeles. Por un milagro, su pequeño hijo que en el momento del paseo se encontraba con ella, fue encontrado con vida.

En diálogo con el programa Good Morning America, la hermana menor de Naya, Nickayla, habló esta semana sobre su duelo y expresó: "Tomar ese día a la vez y vivirlo al máximo, amándonos al máximo y sin arrepentirnos de nada. Porque sé si podría regresar, nos abrazaríamos un poco más fuerte".

Naya Rivera Fuente: Instagram @nayarivera.

Por su parte, su hermano Mychal agregó: "Un año sin ti, un año más cerca de cuando te volveremos a encontrar. Tu energía infinita sigue viva. Que continúes descansando con tanta gracia, Naya".

El conmovedor mensaje de la madre de Naya Rivera

“Siento la energía de Naya diciéndome constantemente: 'Mamá, sé feliz. No llores. Estoy bien. Ve a buscar a Josey. Diviértete'. Y siento que viene de ella ”, dijo Yolanda, madre de la actriz.

Naya Rivera Fuente: Instagram @nayarivera.

"Me gustaría que el legado de mi hija Naya sea uno que enseñe a la gente a amar, a preocuparse. Si algo no está bien, trata de arreglarlo o habla. Y simplemente vivir la vida. Dios te ha dado una vida. Eres tu propia persona. Ama lo que eres, porque no tienes otra vida", agregó la mamá de Naya Rivera