Instagram

Una de las Kardashian se animó a mostrar su celulitis en las redes y sorprendió a todos (FOTO)

Luego de que Khloe Kardashian armara un escándalo por unas fotos suyas sin editar que circularon en internet, su hermana Kourtney sorprendió mostrando su cuerpo al natural.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:04

Las hermanas Kardashian son conocidas por las fotos que suben a sus redes y por el exceso de photoshop que usan en ellas. Sin embargo, Kourtney Kardashian ha querido mostrar su cuerpo al natural sorprendiendo a más de uno.

La novia de Travis Barker hizo volar la red luego de postear en sus historias de Instagram una imagen suya mientras caminaba luciendo un bikini en la que se puede ver claramente algunas marquitas en la zona de su parte trasera. Al parecer, la morocha no teme mostrar con orgullo sus celulitis y eso, lo celebraron todas las mujeres de la red.

Kourtney Kardashian Fuente: Instagram @kourtneykardash.

 

"Se mueve para un trasero más redondo", escribió Kourtney Kardashian junto a su foto.

La Kardashian que llegó a la justicia por una foto suya sin retoques que circuló por la red

En abril de este año, Khloé Kardashian hizo que todo un equipo de abogados hicieran lo imposible para borrar una foto suya al natural de la red.

Según reveló Page Six, personas que trabajan para Khloé hicieron desaparecer la imagen de la empresaria en la que se la veía luciendo un bikini animal print, posando junto a una piscina sin ningún tipo de retoque. Como todos sabemos, las hermanas del clan Kardashian-Jenner son conocidas por aplicar diversos filtros a sus fotografías a tal punto de hacer que en algunas fotos no parezcan ellas.

Kourtney Kardashian Fuente: Instagram @kourtneykardash.

Todo parece indicar que la foto fue publicada por error por uno de sus asistentes personales y ha causado un gran revuelo en la casa de Khloé