Mandó un mensaje positivo

Vicente Fernández reaparece en Instagram, ¿qué dijo sobre su SALUD tras ser HOSPITALIZADO? (VIDEO)

El día de ayer el cantante fue hospitalizado de emergencia, donde le hicieron varios estudios
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:19

El día de ayer, el "Charro de Huentitán", Vicente Fernández, preocupó a sus seguidores luego de que una revista de circulación nacional reportara que la salud del cantante presentara algunas complicaciones, por o que tuvo que ser hospitalizado. 

En una clínica particular en el estado de Jalisco, Vicente Fernández fue examinado para descartar un contagio de Covid-19, pero al ser desechado este diagnóstico, tuvo que pasar la noche en el hospital Country 2000, en Guadalajara.

Pero esta tarde, Vicente Fernández reapareció con un mensaje para todos sus fans y habló de su estado de salud.

"Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria", explicó.

"Ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga", siguió El Charro de huentitán.

Gil Barrera, editor de la revista que dio la primicia, informó que Vicente Fernández permanecería internado, luego de haber presentado fiebre, dolor corporal y malestares estomacales.

Así mismo, su hijo, Gerardo Fernández, visitó a su padre en la tarde del miércoles y al salir habló un poco con la prensa.

"Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien", dijo el hermano del Potrillo.

Con un semblante alegre, Vicente Fernández compartió una risa con sus 2 millones de seguidores, donde les aseguró que, a sus 81 años, su salud sigue siendo fuerte.

mgm