Belleza

VIDEO: Aracely Arámbula mostró cómo entrena su cuerpo

La bellísima actriz y madre de los hijos de Luis Miguel deslumbró con su figura y mostró en las redes sociales lo que hace para mantenerse en forma.
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:34

La bellísima actriz mexicana, Aracely Arámbula (46 años), madre de los hijos del cantante Luis Miguel (51 años) es sin lugar a dudas una de las mujeres más bellas del país y dueña de una genética envidiable que demuestra que el paso del tiempo no surte efectos en ella.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Pero lo cierto es que para mantenerse espléndida Aracely Arámbula realiza una intensa rutina de entrenamiento que le permite cuidar su figura y la compartió con todos sus seguidores en las redes sociales.

 

En la publicación que compartió Arámbula se la puede ver ejercitándose duramente a través de una máquina en la que busca fortalecer sus piernas y en la que además lanza una frase motivadora 'sí se puede".

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Cómo era de esperarse la publicación alcanzó numerosas reproducciones y cientos de sus seguidores le dejaron sus mensajes halagadores a la bella presentadora, cantante y actriz mexicana, Aracely Arámbula.

Vale recordar que Aracely Arámbula mantuvo un intenso romance desde el año 2005 hasta el 2009 con el reconocido cantante Luis Miguel con quien además tuvo dos hijos, Miguel y Daniel. Lamentablemente con el paso del tiempo el vínculo entre ambos se diluyó y desde entonces mantienen diversos cruces que se hacen mediáticos por la manutención de los pequeños.