Está de vuelta

Así luce Sandra Echeverría en su regreso ante las cámaras tras superar EXTRAÑA enfermedad (FOTO)

La cantante está muy contenta de expresar su amor por el regional mexicano en su nueva producción
viernes, 9 de julio de 2021 · 08:41

Sin dar muchos detalles, Sandra Echeverría reapareció frente a las cámaras para confesar los difíciles momentos que vivió al padecer una extraña enfermedad que la aquejó durante la pandemia. 

De acuerdo con lo relatado, la actriz de 36 años encontró un especialista que le ayudó a contar con una cura para su fuerte infección que la obligó a encerrarse en su casa en Los Ángeles.

"Sí, tuve un problema en el intestino con una bacteria, pero ya la matamos, estamos comiendo muy bien, hacemos mucho ejercicio, estoy muy sana ya gracias a Dios", aseguró Sandra.

Por otro lado, la también cantante reveló su emoción de regresar a la televisión y los escenarios después de tantas semanas de encierro por la pandemia.

Lo que pasa es que no es fácil encontrar una bacteria en el intestino delgado, pero por suerte tuve un doctor que me la encontró, gracias a una prueba de aliento y tuve el tratamiento adecuado y ya salí de eso.

@sandraecheverriaoficial en Instagram

¿Cómo fue el regreso de Sandra Echeverría?

Sandra Echeverría aseguró que estuvo fuera de la vida pública al rededor de un año y medio o dos, sin asistir a alfombras rojas, por lo que estar en la presentación de la exposición inmersiva dedicada a Frida Kahlo, en el Frontón México, donde volvió a presentarse ante los medios de comunicación y a reencontrarse con amigos y compañeros la ha dejado muy contenta.

La actriz envió un mensaje a sus seguidores, para que no bajen la guardia en los cuidados contra la pandemia. Finalmente, Sandra Echeverría para mostrar un poco de su amor por el regional mexicano con nuevo disco.

"Complicado porque de repente uno piensa que ya terminó, uno ya pasó por eso, ya pasamos todos, de repente te vas enterando de más gente que se contagia. Eso significa que no hay que bajar la guardia, que no hay que confiarnos, aún vacunados o no. Así es que bueno, hay que seguirnos cuidando", concluyó Sandra.

@sandraecheverriaoficial en Instagram

mgm