Bennifer

Ben Affleck afianza su relación con los hijos de Jennifer López

Luego de unas increíbles vacaciones en Hamptons, el actor y la cantante volvieron a Los Ángeles demostrando que el ensamblaje de su familia va muy bien.
viernes, 9 de julio de 2021 · 07:12

Jennifer López y Ben Affleck siguen trabajando en su familia ensamblada. La pareja caratulada como 'Bennifer' por los fanáticos disfrutaron de una escapada a los Hamptons aprovechando el 4 de julio, donde el actor disfrutó de un tiempo con los hijos de JLo.

De regreso a Los Ángeles, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que Ben y Jennifer "tuvieron un fin de semana increíble en los Hamptons" y que "fue muy relajante y divertido para todos".

Además, dicho informante agregó que el actor de Batman "se está uniendo con los hijos de Jennifer", los gemelos Max y Emme de 13 años , a quienes la cantante comparte con su exmarido Marc Anthony.

Jennifer Lopez y sus gemelos Fuente: Instagram @jlo.

La relación de Ben Affleck con los hijos de Jennifer Lopez

Durante sus mini vacaciones, el actor se mostró muy cerca de Emme, la hija de JLo. Incluso Ben acompañó a la pequeña en una salida de compras de la que también participó una amiga de la niña.

Todo parece marchar bien para la pareja que decidió darse una segunda oportunidad luego de 17 años de la última vez que se mostraron juntos como pareja.