Música

Camilo y Evaluna se llevaron todos los aplausos al cerrar su concierto con un apasionado BESO

El artista colombiano sorprendió a los cientos de espectadores de su show en Murcia, España al cerrar el concierto cantando con su esposa.
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:24

El artista colombiano Camilo Echeverry se encuentra en España llevando adelante su primera gira 'Mis manos Tour', la cual ha tenido una muy buena aceptación por parte de sus fanáticos. El día de ayer, el cantante de 'Ropa Cara' se presentó en Murcia donde sorprendió a sus fanáticos con un emotivo cierre.

Y es que para el final de su show, Camilo estuvo acompañado de su fiel compañera Evaluna Montaner con quien cantó una de sus canciones. Sin embargo, lo que más emocionó a los espectadores fue el apasionado beso final que se dio la feliz pareja al terminar su repertorio.

Una vez más, Camilo y Evaluna demostraron lo importante que son el uno para el otro para su crecimiento personal y profesional y sobre todo el apoyo que se dan en todo lo que emprenden.

Camilo arrasa en España con su música

Gracias al éxito rotundo de sus últimos hits, Camilo tuvo que ampliar el aforo para sus conciertos en Madrid y Barcelona. Es que "Mis Manos Tour", ha sido todo un éxito.

Evaluna y Camilo Fuente: Instagram @camilo.

El éxito de la venta de entradas para los conciertos de Camilo quedó demostrado cuando se agotaron las localidades por lo que el artista decidió habilitar nuevas funciones en Madrid y Barcelona.