¿Llegarán a un acuerdo?

Danna Paola podría ser jueza en 'Quiero Cantar' de Venga la Alegría, esto le ofrece TV Azteca

La cantante y actriz ya había participado con la televisora en 'La Academia'
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:46

Al igual que Televisa con el segmento de "Las estrellas bailan en Hoy" en su matutino estelar, Tv Azteca planea o mismo con "Venga la Alegría", pues el pasado 7 de julio, el programa anunció que su foro sería testigo del nuevo reality que tendrá lugar durante el horario del programa.

Se trata de "¡Quiero Cantar!", un show en el que la televisora está tirando muy alto pues, espera que sea liderado nada más y nada menos que por Danna Paola como la jueza principal. 

Fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien a través de su columna "Sin Lisonja", diera a conocer los detalles del supuesto acuerdo.

“Me entero que TV Azteca ambiciona contar con el “sí acepto” de Danna Paola. Sí, la televisora del Ajusco le está ofreciendo el oro y el moro a la artista mexicana de fama internacional para que acepte ser jueza del concurso de canto que organizó Venga la Alegría”, escribió el conductor de Sale el Sol.

En su adelanto, Kaffie reveló que la compañía de Ricardo Salinas Pliego intenta seducir a la "estrella del momento" con un jugoso pago "con muchos cero a la izquierda". 

También recalcó que "¡Quiero Cantar!" está inspirado ‘La Tarademia de Venga la Alegría’ del productor Omar Patiño”. Otrosde los nombres que reveló Kaffie fueron el de la norteña Rocío Banquells y el ex integrante del grupo musical Sentidos Opuestos, Gonzalo Gaytán. Mientras que entre los participantes confirmados se encuentran Zelma Cherem y Bella de la Vega.

“Hoy esas y esos participantes (entre quienes hay bastantes lastres y rémoras) van a corear un popurrí de Timbiriche”, expresó el conductor.

¿Es otra "Academia de Venga la Alegría"?

"¡Quiero cantar!" fue anunciado el miércoles por el conductor Sergio Sepúlveda, haciendo hincapié en que no se trataba de otra versión de La Academia de Venga la Alegría, sino que sería un programa que continuaría con la esencia del matutino.

"La Academia de Venga la alegría" fue un  reality show apareció en el matutino en 2012 como parte de los preparativos de La Academia 10 años, la décima generación del famoso programa.

Así, comenzó por ser parte de otro segmento, pero semanas después lo convirtieron en una parte importante del programa.En la primera edición la ganadora fue la conductora Raquel Bigorra.

Este segmento duró hasta el 2016, y en él han participado distintas personalidades como Ingrid Coronado, Tania Rincón, Alex B, Poncho de Anda, Los Destrampados, El Capi Pérez y Pedro sola.

mgm