Estupor

Ester Expósito se baja el vestido para Rauw Alejandro y lo presume en la red

La actriz española la rompió con sus impresionantes look en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia. Ahora se mostró con un vestido informal color violeta y deja al descubierto uno de sus hombros mostrando su delicado piel en pleno verano europeo.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:58

La actriz española Ester Expósito de 21 años fue una de las celebrities más buscadas y más miradas de toda la alfombra roja del Festival de Cannes que realiza por estos días su 74° edición en la tradicional ciudad francesa. Hace unos días la ex Marquesita de Élite mostró en sus redes sociales como llegaba a Cannes con un look casual y super elegante.

Luego a la rubia le llegó el turno de posar para las cámaras en la alfombra roja del reconocido festival y allí lució un conjunto de dos piezas, en un llamativo color purpura ideal para lucir su trabajado abdomen producto de su esfuerzo físico. El diseño fue del español Victor Blanco quien conoce a la perfección los gustos de la ex de Alejandro Speitzer, quién por estos días estaría teniendo un romance con el cantante Rauw Alejandro.

Para completar este look que ya dio la vuelta al planeta, Ester Expósito lució en sus pies unos finos tacones firmados por el diseñador italiano Christian Louboutin. También combinó su estilismo con joyas de la marca Bvlgari de la cual ella es embajadora internacional y lo demuestra constantemente en su feed.

Ester Expósito en Cannes. Fuente: instagram @ester_exposito

La osada foto de Ester Expósito

Una vez finalizados sus principales compromisos laborales en Francia, Ester Expósito volvió a la red social de la camarita pero para mostrarse con un look mucho más relajado y provocador. La última postal de la reconocida actriz tiene como objetivo mostrar las joyas de Bvlgari y lo hizo con una foto que la muestra en primer plano.

Ester Expósito. Fuente: instagram @ester_exposito

La famosa rubia luce un vestido informal color violeta y deja al descubierto uno de sus hombros mostrando su delicado piel en pleno verano europeo. En la foto Ester Expósito tiene un delicado make up que complementa el look y destaca sus bellos rasgos que la llevaron a la fama en 2018. Tiene una sutil manicura y las joyas cobran protagonismo.