Denuncia

Frida Sofia avanza con el proceso legal y éste es el extraño pedido que la Justicia le concedió

La influencer e hija de la conocida cantante Alejandra Guzmán dio información de cómo continúa el proceso legal en contra de Enrique Guzmán.
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:23

La influencer e hija de la conocida cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, otorgó información de cómo continúa el proceso legal en contra de Enrique Guzmán, su abuelo.

Fuente: Instagram @ifridag

Entre los primeros trascendidos los abogados que representan a Frida Sofía explicaron en el programa Ventaneando algunos detalles respecto de la situación legal que atraviesa la joven y Enrique Guzmán.

En este sentido, los letrados argumentaron que Frida Sofía no tendría problemas en el proceder de su denuncia si no viaja a México ya que desde el ministerio público le concedieron este permiso y que si fuese necesario ella podría trasladarse hacia la fiscalía o realizar algún tipo de entrevista dentro del consulado.

Fuente: Instagram @ifridag

Según explicaron en esta compleja situación Frida Sofía atraviesa un proceso migratorio no concluido por lo cual no puede salir en este momento de Estados Unidos pero que esto no sería un impedimento para declarar en contra de Enrique Guzmán a quién denunció por abuso sexual cuando ella tenía 5 años.

Vale recordar las declaraciones que realizó hace un tiempo a este mismo programa Frida Sofía donde argumentaba: "“No ha sido fácil, pero estoy tranquila porque sé la verdad y porque tengo fe en que pueda yo ayudar de alguna manera. Esta es la prueba más dura de mi vida y a veces uno no entiende las maneras que hay para llegar a algo”.