Series

Inesperado: estos son los detalles del quinto capítulo de Loki que impactaron a los fanáticos

La serie se ha convertido en todo un suceso pero hay una gran cantidad de detalles ocultos en el último capítulo que te revelamos a continuación.
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:00

Sin lugar a dudas la serie que retrata la vida del Dios del Engaño, Loki, ha sido todo un suceso de la plataforma Disney+ y ha generado cientos de fanáticos. Pero, lo cierto es que con el estreno del último capítulo han salido a la luz una numerosa cantidad de detalles ocultos del mundo Marvel y del futuro del MCU.

Fuente: Instagram @officialloki

El quinto episodio de Loki llegó a mediados de esta semana y se acerca al inminente final previsto para el miércoles 14 de julio. Tal como se esperaba el capítulo fue básicamente revelador con momentos emotivos y tuvo escenas post créditos y además estuvo plagado de detalles ocultos que hacen referencia a otras historias y que adelantan el futuro del MCU.

Fuente: Instagram @officialloki

En este sentido en el capítulo se aprecian distintas referencias al primer cómic donde aparece Loki hasta un indicio del destino de un enemigo de Ant-man.

Entre estos detalles hay uno específico que llama la atención y es que el nombre del quinto episodio es "Un viaje hacia el misterio" que es el nombre precisamente del cómic de Marvel donde aparece por primera vez Loki en el año 1962. 

Pero éste no sería el único adelanto que propone el capítulo sino que hay numerosos detalles más que probablemente queden revelado en las en la siguiente emisión de la serie que ya se aproxima hacia su final.

 

Más de