Series

La cara detrás de Bridgerton y Grey's Anatomy: QUIÉN es la mujer a la que Netflix le pagará millones

La productora Shonda Rhimes es un diamante en bruto que la compañía no quiere perder por lo que desde la plataforma de streaming le hicieron una jugada propuesta para que siga produciendo nuevas películas y contenidos.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:59

La productora de Bridgerton y Grey's Anatomy, Shonda Rhimes, se ha convertido en una verdadera potencia al generar contenidos que se tornan verdaderos sucesos, por eso desde la plataforma de streaming líder acordaron con Rhimes un acuerdo multimillonario para que siga produciendo películas, series y contenidos en Netflix.

Fuente: Instagram @shondarhimes

Según trascendió Shonda Rhimes es una guionista y productora estadounidense que genera no solamente películas sino también contenidos de videojuegos y de realidad virtual que realmente son un suceso.

Fuente: Instagram @shondarhimes

Vale mencionar que Rhimes saltó a la fama con un proyecto televisivo y luego su camino se fue expandiendo hacia el terreno del cine y ha realizado numerosas producciones como realizadora y productora general, dentro de estas obras se encuentran: Amigas para siempre, protagonizada por Britney Spears, y El diario de la princesa 2, con Anne Hathaway y Julie Andrews.

Fuente: Instagram @shondarhimes

También trascendió que esta renovación del acuerdo que en un principio había acordado por 150 millones de dólares con Rhimes también alcanza a Shondaland, la compañía de la autora, y a Betsy Beers, una histórica colaboradora suya en la industria.

Para finalizar, vale mencionar que desde Netflix dejaron trascender que esta decisión se enmarca en un política que están llevando a cabo para financiar proyectos que impulsen narrativas en las que la diversidad de género y racial sea un aspecto relevante de la producción, como se vio en Bridgerton