Familia de artistas

La Chilindrina recuerda a su difunto marido con esta FOTO y celebra 50 años de matrimonio

La actriz María Antonieta de las Nieves recordada por su personaje de La Chilindrina en El Chavo del 8, compartió un emotivo recuerdo en las redes sociales. Se trata del día de su boda con el artista Gabriel Fernández quien murió en 2019.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:58

La actriz mexicana Maria Antonieta de las Nieves de 70 años es conocida en todo el mundo por su emblemático personaje de La Chilindrina en la serie El Chavo del 8. La artista ya tiene una carrera consolidada y mantiene contacto permanente con sus fans en las redes sociales donde ya tiene más de 300 mil seguidores.

Esta semana, Maria Antonieta de las Nieves, estuvo en el foco mediático debido a una fotografía que publicó en la red social de la camarita y en la que se la ve con varios retoques estéticos, lo que indica que La Chilindrina pasó por el quirófano mientras transita su séptima década de vida.

La cirugía de La Chilindrina. Fuente: archivo Terra.

Fue una amiga de su entorno la que confirmó la cirugía y dijo que la actriz buscó estirarse un poco la piel, y quitarse las patas de gallo por medio de un procedimiento no invasivo con láser, por lo que la operación se realizó de forma ambulatoria. Ahora luce como si tuviese 20 años menos. 

El emotivo recuerdo del matrimonio de La Chilindrina 

Ahora la Chilindrina vuelve a ser noticia debido a un recuerdo que compartió en su feed y se trata de su matrimonio con Gabriel Fernández. "La vida me dio la fortuna de cumplir todo lo que soñé y un día como hoy, hace 50 años, me concedió la dicha de casarme con el mejor hombre del mundo. Felices 50 años de casados Gaby.Te amaré por siempre", escribió Maria Antonieta.

La publicación de La Chilindrina. Fuente: instagram @lachilindrina_oficial

Junto al texto compartió una foto donde se ve ella vestida de novia mientras que besa en un banco de un parque a su enamorado. Gabriel Fernández murió a sus 85 años en 2019 debido a una fuerte neumonía. Él también trabajó en el equipo de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, como narrador de la serie.