Redes Sociales

La Niñera: la protagonista reaparece con su madre de ficción para un importante anuncio

Los capítulos de la emblemática serie La Niñera llegaron a la plataforma de streaming HBO Max y los fans más nostálgicos ya los disfrutan. Ahora Fran Drescher apareció en un video promocional junto a la actriz Renee Taylor, que le dio vida a Sylvia Fine, la madre de la Nana Fine.
viernes, 9 de julio de 2021 · 07:12

La Niñera se convirtió en una de las sitcoms más emblemáticas de la historia de este formato televisivo en los años '90 y los fans extrañan cada minuto de la Nana Fine en la pantalla y sus extravagantes ocurrencias. Tanto ella como el personaje del productor británico Maxwell Sheffield y sus tres hijos formaron parte de la vida cotidiana hace más de 25 años. 

La actriz Fran Drescher de 63 años es muy activa en las redes sociales donde ya acumula más de 600 mil seguidores de todos los rincones del mundo. Hace algunos días sorprendió a su fandom virtual al lucir un icónico vestido de su personaje en La Niñera formado por un chaleco multicolor acompañado de un entero de color negro y unas glamorosas botas altas.

Fran Drescher recordó a la Nana Fine. Fuente: archivo Terra.

El motivo que tuvo Fran fue celebrar que los episodios de La Niñera estarán disponibles en la plataforma de streaming HBO Max, que aterriza con interesante contenido en los diversos continentes del mundo a la espera de su caballito de batalla, el revival de Sex and the City que se llamará "And Just Like That?..." 

La sorpresa de la Nana Fine junto a su madre Sylvia Fine

Ahora, la reconocida actriz que en la actualidad está trabajando como productora en diversos contenidos audiovisuales, sorprendió a su público en la red social de la camarita al mostrar la segunda parte de esta celebración tan especial ya que los nostálgicos están pudiendo disfrutar de los capítulos de La Niñera en HBO Max.

Lo cierto es que Fran Drescher reapareció en la red junto a la actriz Renee Taylor, que le dio vida a Sylvia Fine, la madre de la Nana Fine en La Niñera. Ambas artistas bromearon en un breve video donde Fran dice que todos los fans están disfrutando de los episodios en la plataforma de streaming y su Renne le retruca ante la cámara que ahora ella luce más vieja que cuando ella hacía de su madre en la ficción. ¡Desopilante!