Redes Sociales

Maluma toma por sorpresa a sus fans y estrena su nuevo tema 'Sobrio'

Esta pieza musical forma parte de su disco #7DJ (7 días en Jamaica), qué contiene 7 canciones y un cortometraje de siete videos con una mezcla de reggae y dancehall. En el video clip él ahoga las penas en alcohol y combate el desamor debatiéndose entre estar ebrio y sobrio.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:58

El cantante colombiano Maluma de 27 años asustó a sus fans esta semana al contar que podría dejar la música. Resulta que el artista viajó a Jamaica y luego compartió fotos en sus redes sociales de todas las experiencias que vivió en el país insular y donde descubrió otro perfil creativo. 

"Hice un gran examen de conciencia y regresé como una persona diferente completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es sólo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida", escribió en las redes sociales impactando de este modo a sus más de 58 millones de seguidores.

Maluma. Fuente: archivo Terra.

Maluma estrena nueva canción: Sobrio 

Pero al parecer eso fue sólo un momento de reflexión y en el corto plazo no dejará de lado su carrera musical. Es más, el artista colombiano acaba de sorprender a sus fans al estrenar de forma repentina y a través de sus canales virtuales su nueva canción llamada Sobrio.

"SORPRESAAAA…..!! #Sobrio mi nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales!!! Gracias, gracias, gracias!!! Estoy muy emocionado con la ayuda de Dios esta se va lejos. LET’S GOOOOOO. #SOBRIO !!", dijo Maluma en su feed de instagram.

Este es el videoclip de Sobrio, la última canción de Maluma

Junto a esta inscripción Maluma compartió el video musical de este nuevo corte de difusión donde se ve como él ahoga las penas en alcohol y combate el desamor debatiéndose entre estar ebrio y sobrio. "Esta es una historia con la que muchos se van a identificar, estoy seguro. La canción también manda un mensaje de que no hay que tomar tanto para no arrepentirse de nada”, dijo durante la transmisión en vivo en la que presentó el material.

Maluma. Fuente: archivo Terra.

Maluma comenzó este 2021 por lo alto y para el día de su cumpleaños, el pasado 28 de enero, estrenó su disco #7DJ (7 días en Jamaica), qué contiene 7 canciones y un cortometraje de siete videos con una mezcla de reggae y dancehall. No quedan dudas de que es fan de este país y sus atractivos.