Series

Nuevo revés para 'The Crown': el hermano de Lady Di va por todo

Una nueva pelea tendrá que afrontar la producción de la exitosa serie y es que Earl Charles Spencer, hermano menor de Lady Di, le puso un freno rotundo. En la nota te contamos de que se trata.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:58

La producción de la exitosa serie de Netflix 'The Crown' atraviesa un nuevo revés de cara a lo que será el rodaje de la nueva temporada. Es que el hermano menor de Lady Di, Earl Charles Spencer, se negó rotundamente a ayudar con la producción en sus rodajes y puso una nueva traba a la producción que retrata la intimidad de la realeza británica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix)

Desde la primera aparición que tuvo la princesa de Gales en la serie se presentaron numerosas  complicaciones para contar su intimidad. En ese momento, el hermano menor Earl Charles Spencer, actual Conde de Spencer, se encargó de poner numerosas trabas al rodaje de esta cuarta temporada que fue donde tuvo su irrupción en 'The Crown', Lady Di.

Si bien los rodajes de la última temporada no han comenzado, la producción que encabeza Peter Morgan está teniendo algunas complicaciones para reflejar el período de la década de los '90 hasta los 2000, época en la que se vivió la gran tragedia en la que murió Lady Di.

Básicamente, el hermano menor de Lady Di se ha negado rotundamente a ceder las propiedades en Althorp para que la producción pueda realizar la filmación en ese espacio físico.

Fuente: Google (Earl Charles Spencer, hermano de Diana Spencer). 

Lejos de ocultar su parecer el hermano menor de Lady Di, Earl Charles Spencer, dio declaraciones públicas y sostuvo que esta decisión estaba basada en defender la memoria de su hermana considerando que su legado se veía empañado por 'The Crown' y aseguró que esta era una forma de honrar su memoria.

Más de