Se supo

¿Quién es Marc Kalman? El nuevo NOVIO de Bella Hadid que la hizo OLVIDAR a The Weeknd (FOTO)

La supermodelo dio a conocer a su nueva pareja, un reconocido diseñador gráfico
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:19

Luego de su separación el año pasado con The Weeknd y los rumores que la vinculaban con el nieto de Jack Nicholson, Duke Nicholson, Bella Hadid compartió con el mundo la noticia de que ya se encuentra feliz en pareja con Marc Kalman.

La foto fue publicada hace un día para sus 43 millones de seguidores de Instagram, de los cuales más de dos millones ya han reaccionado a la noticia.

Las fotos revelan el viaje de la modelo de Victoria Secret a la rivera francesa acudió para desfilar en la Haute Couture Fashion Week. La publicación fue acompañada de la frase "el momento de mi vida".

Bella Hadid, quien recientemente se manifestó en contra de los ataques que Israel perpetró en Palestina, su país de origen, se mostró genuinamente agradecida pro disponer de un trabajo, que le apasiona, salud y ahora un amor en su vida. 

Se desconoce los detalles de la relación, pero fanáticos aseguran que vieron a Bella Hadid y Kalman comiendo en New York a principios de junio del 2021, por lo que parece una relación nueva pero lo suficientemente sólida.

¿Quién es Marc Kalman?

Kalman es un muy demandado diseñador y director artístico, conocido por su trabajo con Travis Scott, al diseñar la portada de "Astroworld", disco del rapero.  Además, Kalman tiene un prolífico portafolio que muestra sus diversos proyectos, que incluyen la creación de la marca para Made Fashion Week de Milk Studio.

Kalman y el artista Corey Damon Black, que trabajan juntos en la marca de Scott, hicieron una entrevista con el arista conocido como "1985", donde hablaron un poco sobre su trabajo.

La pieza sirvió principalmente como un perfil de los dos, con el escritor Periel Aschenbrand describiendo a Kalman como un buen oyente, un "joven Fabien Baron, Charles Saatchi y Steve Jobs, todos en uno", y "más cauteloso y calculador" que Black.

mgm