Hollywood

Scarlett Johansson no quiere volver como Black Widow: 'Me siento realmente satisfecha'

La actriz reveló que no tiene intenciones de volver a interpretar su papel de la asesina convertida en Avenger y sorprendió a todos.
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:24

Tras 9 años que duró su personaje en el universo cinematográfico de Marvel, Scarlett Johansson reveló que no tiene intenciones en volver a interpretar a Black Widow. Fue durante una entrevista con Fatherly que la actriz de 36 años habló sobre su futuro en Avenger. 

"Me siento realmente satisfecha con esta película", expresó Scarlett. "Se siente como una gran manera de salir por este capítulo de mi identidad Marvel", agregó.

Sin embargo, Scarlett Johansson no cierra la posibilidad de poder seguir trabajando de otras maneras. En ese sentido, la actriz agregó: "Me encantaría poder seguir colaborando con Marvel de otras formas porque creo que hay una increíble riqueza de historias allí". "Re-imaginar este género es algo que encuentro muy interesante", expresó. 

Scarlett Johansson Fuente: Instagram @scarlettjohanssonworld.

"Creo que hay muchas oportunidades para contar estas historias de formas diferentes a las que el público espera", agregó Johansson.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quiere seguir trabajando con Scarlett Johansson

"Marvel siempre se trata de nuevos comienzos y Scarlett Johansson es un socio increíble para nosotros", expresó el presidente de Marvel Studios en diálogo con Entertainment Tonight. "Fue productora de [ Black Widow ]. Ella fue la que nos trajo a nuestra increíble directora, Cate Shortland", agregó Kevin Feige

Scarlett Johansson Fuente: Instagram @scarlettjohanssonworld.

"Estoy emocionado de seguir trabajando con ella de cualquier manera posible si tenemos tanta suerte", agregó Feige, de 48 años, quien también es productor de la película.