Ariana Grande en Fortnite

Ariana Grande anuncia conciertos GRATIS en Fortnite: ¿cómo y cúando ver el 'Rift Tour' en México?

La cantante llegará a Fortnite para promocionar su Rift Tour en todo el mundo.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 19:03

Parece que Fortnite está decidido a ser uno de los video juegos más influyentes de la época, para muestra, el juego de disparos añadió una nueva super estrella a su roster, la cantante Ariana Grande anunció que será parte del popular juego y que, además dará un concierto online completamente gratis para todos los jugadores.

Esta ya es una estrategia conocida en el mundo de la música, artistas como Travis Scott o J Balvin también han sido parte de Fortnite y de sus divertidos conciertos en tiempo real, de manera online para todos los jugadores del mundo.

Esta vez, será Ariana Grande quien presente su Rift Tour durante el evento de final de temporada de Fortnite. La cantante también recibirá una skin, un arma personalizada y una mochila que todos los usuarios podrán comprar en el juego.

 

 

Cuando y cómo ver el Rift Tour de Ariana Grande en México

Los jugadores de Fortnite podrán corear con Ariana sus éxitos como "Positions" y "Aston Martin Music", entre muchos otros éxitos, de manera completamente gratuita.

El Rift Tour de Ariana Grande comenzará el próximo viernes 6 de agosto, y para poder entrar solo necesitas encender tu consola favorita, ponerte en linea en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México y listo, podrás disfrutar del concierto virtual de Ariana.

Epic Game informó que el Rift Tour será gratis y que los jugadores deberán estar atentos para saber cómo podrán ganar los diferentes premios que se sortearan en el juego durante la presentación virtual de Ariana Grande.

El año pasado el concierto virtual de Travis Scott rompió todos los récords de views luego de que millones de usuarios al rededor del mundo se conectaran al mismo tiempo para disfrutar de la experiencia del Astroworld Tour.