Revelación

El emotivo y profundo mensaje que Ricky Martín envió a Karol G, ¿por qué lo hizo?

El artista puertorriqueño se expresó en las redes sociales con un profundo mensaje destinado a su colega. En la nota te contamos de qué se trata.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:18

El carismático artista puertorriqueño Ricky Martin no sólo ha demostrado ser un excelente profesional arriba del escenario sino que también su buena energía traspasa y se muestra solidario y empático con sus colegas.

En más de una ocasión Ricky Martin a dado cuenta del vínculo afectivo que mantiene con varios artistas latinoamericanos a los que admira y con los que ha forjado un vínculo estrecho de amistad.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Un claro ejemplo de ello es la relación que Ricky Martin ha entablado con la artista colombiana Carolina Giraldo Navarro, conocida internacionalmente como Karol G (30 años), a quién dedicó un profundo mensaje en las redes sociales.

"Linda, linda, linda. Como te dije anoche, feliz por todos tu éxitos @karolg #Premiosjuventud", público en su perfil oficial de Instagram el cantante boricua para expresar felicitación a su colega. 

Junto a este breve texto, Ricky Martin publicó una imagen de ambos artistas con motivo de felicitar a su colega Karol G por los éxitos obtenidos en los Premios Juventud. 

Fuente: Instagram @karolg

Vale mencionar que tras estar nominada en un total de 12 categorías, Karol G logró alzarse con seis de estos galardones de los Premios Juventud, entre ellos, los premios que ganó fueron a ‘La artista más pegajosa’; ‘La más trendy’; ‘La coreo más hot’; ‘Social dance challenge’; ‘Traffic Jam’ y ‘Artista de la juventud femenina.