Show

"Inspirado en el amor": el lujoso regalo con el que Belinda sorprendió a Christian Nodal

El artista mexicano Gildo Medina hizo especialmente una pintura inspirada en la pareja y ha dado mucho de qué hablar.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:08

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más importantes del momento. Y es que luego de que anunciaran su casamiento, sus fanáticos no han querido perderles pisada para saber todo lo que están tramando para el gran día.

Sin embargo, en esta oportunidad, quien dio la sorpresa fue Belinda quien quiso agasajar a su prometido con un particular y excéntrico regalo. Se trata de nada más y nada menos que una obra de arte creada por el artista mexicano Gildo Medina, quien en otras ocasiones ha trabajado para marcas como Chanel, Ferragamo y Louis Vuitton.

Gildo Medina Fuente: Instagram @gildomedina.

Fue el propio artista quien compartió una foto de su trabajo en su cuenta de Instagram. La obra de arte mide alrededor de dos metros y que fue pintada a mano en acrílico y pastel de cera y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta de oro. Además, según reveló Gildo fue la pareja su inspiración para dicha pintura.

La pintura que retrata el amor de Belinda y Nodal

El encargado de plasmar el amor de la joven pareja escribió en sus redes:  “Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”.

Gildo Medina Fuente: Instagram @gildomedina.

“Espero que la disfruten tanto como yo al hacerla”, agregó el artista.

Por su parte, Nodal escribió en el posteo: “Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”, mientras que Belinda respondió: “Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos”.