Viral

Jennifer López y el gesto con Ben Affleck que enamoró a todos

La cantante no puede ocultar el amor por el actor y se mostró luciendo un collar que dejó ver lo mucho que siente por el.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:08

El amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es cada vez más evidente. Y es que luego de blanquear su romance en las redes, la cantante y el actor no temen el qué dirán y apuestan al cien por su relación.

Al igual que Benn Affleck y su antigua novia, Ana de Armas, lucían collares similares, ahora JLo ha sorprendido a sus seguidores luciendo una gargantilla que lleva unas letras formando el nombre 'BEN'. Sin dudas es una manera de declarar su amor por Affleck demostrando que ella le pertenece a Ben.

Jennifer Lopez Fuente: Instagram @sayu_jlover.

Jennifer Lopez lució la pieza de Foundrae que le regaló su actual novio mientras deambulaba sola por las calles de Portofino, Italia.  La directora creativa y cofundadora de Foundrae, Beth Bugdaycay, le dijo a la revista People que la pieza de JLo es de la línea de joyas amadas por las celebridades, y que fue diseñada a medida por el propio Ben AffleckAdemás expresó que estaba encantada de ver a López luciendo sus joyas: "Para mí, Foundrae se trata de empoderamiento y autoexpresión y Jennifer encarna eso".

Jennifer Lopez Fuente: Instagram @sayu_jlover.

Cómo va la relación de JLo y Ben Affleck

Según reveló una fuente cercana a la pareja a la revista People, "ha sido un viaje de ensueño para ellos. Lo han pasado fantástico. Se trata de relajarse y disfrutar de unas vacaciones de verano". Además, dicho informante expresó que "Jennifer y Ben son geniales. Cuanto más tiempo pasan juntos, más enamorados parecen". 

Ben Affleck y Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo.