¿Karol G responde Ángela Aguilar?

Karol G reaparece tras ESCÁNDALO en Premios Juventud, ¿le respondió a Ángela Aguilar? (VIDEO)

Un nuevo vídeo publicado por Karol G encendió la polémica sobre su tema “200 copas”.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:40

La cantante colombiana Karol G reapareció en redes sociales tras el escándalo generado durante su presentación durante la ceremonia de entrega de los Premios Juventud 2021, donde la “Bichota” cantó con mariachi y fue duramente criticada por colegas de la talla de Noelia y la menor de la dinastía Aguilar, Ángela.

Pero no todas fueron criticas para Karol G, quien también se vió apoyada por gente del medio como la ex esposa de Lupillo Rivera, la presentadora peruana Laura Bozo y el cantante puertorriqueño, RIky Martin.

El tema “200 Copas” es el ojo del huracán pues, durante su presentación en vivo, la cantante cafetera esbozó lenguaje altisonante, lo que le acarreó críticas de sus colegas pues, aseguran que la cantante faltó al respeto a la música tradicional mexicana, desatando el escándalo.

"No me pareció, me pareció que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar, no me gustó las malas palabras que usó, se me hizo un poco feo, pero lo demás me encantó"

Aunque la cantante colombiana siempre ha apostado por la versatilidad a la hora de hacer música, en esta ocasión, la música de Karol fue criticada por Ángela Aguilar, interprete del tradicional mexicano, quien aseguro no es necesario usar malas palabras y ahí, comenzó el escándalo.

 

Karol G responde a las críticas de "200 Copas" en Instagram

La respuesta de la cantante colombiana tardó algunos días, durante la semana Karol lució poco activa en redes sociales y aunque sus fans comentaron sus publicaciones anteriores buscando respuestas, Karol G guardó silencio hasta hoy.

La “Bichota” utilizó sus redes sociales como foro y publicó un video en instagram donde aclaró todo lo relacionado a su tema “200 copas”.

Contrario de lo que se creía, Karol G utilizará todo el revuelo creado por su nuevo tema para promocionarlo y que se convierta en uno mas de sus éxitos mundiales.