¿Ninel Conde a Only Fans?

Ninel Conde presume CURVAS tras nueva dieta e INCENDIA las redes ¿Abrirá Only Fans? (VIDEO)

La actriz y cantante demostró que a pesar de los años todo sigue en su lugar y no descarta unirse a la plataforma de contenido restringido.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 19:53

Ninel Conde mostró que la disputa legal que mantiene con su ex esposo no hace mella en su bien trabajado físico, la actriz y cantante presumió en redes sus pronunciadas curvas tras un nuevo régimen alimenticio y, sus fans se cuestionan si es momento de motivarla para que haga una cuenta en Only Fans.

Desde finales de los 90, Ninel Conde, ha sido un sex symbol por su bello rostro y torneada figura, pero luego de muchos años llena de actividad en los escenarios y la TV, decidió hacer una vida normal y contrajo nupcias, sin embargo, miles de problemas rodearon su matrimonio y de a poco vuelve a retomar el físico que la lanzó a la fama.

La cantante uso sus redes sociales para mostrar a sus seguidores que la nueva dieta y régimen alimenticio que sigue han mejorado de gran manera su cuerpo, lo que de inmediato incendió las redes.

La actriz comentó que lleva dos meses haciendo dieta y ejercicio, los cuales han rendido frutos para el "Bombón asesino" y es algo que sus fans agradecen.

 

¿Ninel Conde abrirá una cuenta de Only Fans?

Ninel Conde sabe que es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana y que, a pesar de los años sigue muy vigente en las redes sociales, para muestra de ello, basta con mirar su cuenta de Instagram con casi 5 millones de seguidores.

Por ello, el "Bombón Asesino" preguntó en su twitter si sería una buena idea abrir un Only Fans, con lo que sus seguidores no dudaron un momento para decir si a la propuesta de Ninel

Aunque lo de Only Fans quedó en mera pregunta, Ninel Conde aclaró que el contenido que ahí encontrarán en caso de que se anime a hacerlo, será artístico y sin desnudos.