¡Sorpresa en esta semana!

Survivor México: Fernando Vélez es ELIMINADO el 1 de agosto y lo tunden por "TRAIDOR" a su salida (VIDEO)

Los ánimos se calentaron dentro de la competencia antes de la salida de Fernando, quien tuvo un fuerte altercado con Don Jorge Ortín
domingo, 1 de agosto de 2021 · 23:24

En la segunda noche de Juego de Extinción tras la fusión de tribus se vivieron momentos de alta tensión este domingo 1 de agosto, los fanáticos de Survivor México fueron testigos de una de las despedidas más polémicas, ya que Fernando Vélez se convirtió en el eliminado en la semana 17 de la competencia en medio de fuertes palabras de Jorge Ortín, quien lo tachó de "traidor" antes de su salida.

En el Consejo, fue Sargento Rap el nominado por sus compañeros para disputar un juego más para permanecer en la competición. Adianez, quien ganó el collar de inmunidad, sentenció a Fernando por "unirse después al reality" y no considerar justa esa situación, aunque según ella lo quiere mucho. 

Paco Pizaña, portador del segundo tótem no votó por Cyntia para cobrarse venganza de que lo haya mandado al Juego de Extinción de la semana pasada y decidió mandar a Pablo, simplemente por "estrategia".

Fuerte pelea entre Jorge y Fernando

De regreso en el campamento se entendieron los ánimos por comentarios de Fer. Jorge Ortín lo tachó de "traidor" y lo encaró: "no hay nada peor que un traidor de mierda, no sabes hablar (...) no vales nada". Fernando empujó a Don Jorge, intervino Paco y casi se van a los golpes los tres. Cyntia abrazó a Jorge para calmarlo y hasta ahí quedó el pleito. 

Al otro día, Don Jorge siguió atacándolo antes del Juego de Extinción y le dijo que "siempre ha atacado por la espalda", que se maneja con "bandera blanca" con todos y después te da la puñalada: "para mí siempre será un vil traidor". 

@mexico_survivor en Twitter

El Juego de Extinción

Posados sobre una estructura, donde debían permanecer con las piernas abiertas entre dos bloques que se hacían más pequeños mientras iban escalando; el primero en ceder fue Pablo y fue directamente al segundo enfrentamiento por la permanencia. Fernando terminó resbalando y una vez más al grito de "El Mecías", Sargento Rap se quedó con la victoria una vez más. 

Tras bajar de la cornisa, Pablo aseguró que no iba a aguantar más y que le dolían en extremo las plantas y el tobillo. En el frente a frente, luego de minutos de alta tensión y mucho sufrimiento por parte de ambos, finalmente fue Fernando Vélez quien no pudo más, resbaló y cayó de la estructura, por lo que se convirtió en el eliminado número 16, a poco tiempo de la gran final.