Survivor México

Survivor México: ¿quién es ELIMINADO hoy domingo 1 de agosto? INESPERADO adiós de GRAN favorito

Un nuevo domingo de eliminación llegó y aquí te contamos quien fue el sacrificado de la semana 16 de Survivor México.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:41

Vaya sorpresas que dejó la fusión de tribus en Survivor México, rivales que parecían débiles en el papel, han demostrado fiereza y emparejaron la balanza. En tanto, los que lucían como favoritos ya no lo son tanto, los cambios en el modo de juego han dejado claro que este reality puede ser para cualquiera y hasta el gran favorito puede quedar fuera.

La semana 16 de Survivor México está llena de sorpresas, Las Hienas, fieles a su estilo siguen dando de qué hablar y parece que dicha alianza será una piedra en el zapato para el resto de competidores.

Tanto Alejandra Toussaint, como Paco Pizaña han hecho de Las Hienas una alianza temible, tanto así que, tras la traición sufrida la semana pasada, han dejado fuera d ella competencia a quien era considerado el gran favorito.

El eliminado de este domingo tuvo en sus manos el futuro del reality show, pero al no seguir el plan trazado se hizo de enemigos y, poco pudo hacer por si mismo en el duelo de eliminación de este domingo.

¿Quién será el eliminado de este domingo 1 de agosto?

Luego de que Fernando Vélez traicionara a Alejandra Toussaint, las hienas no tuvieron piedad y lo mandaron al duelo de eliminación frente a Sargento Rap y Pablo Martí.

Durante el duelo y pese a sus lesiones Sargento Rap salió airoso y se coló a la gran final, mientras que Pablo Martí lució dominante y también se quedará una semana más en Survivor México.

Así que, por orden de eliminación la mala suerte es para Fernando Vélez, quien será eliminado luego de no ser parte del juego de traición para sacar a Cinthya, verá coartadas sus esperanzas de ser elegido como campeón, luego de ser el gran favorito, durante gran parte del programa.