Cine

'The Last Duel': todos los detalles de la película que se acerca a las salas de cine

El filme se encuentra en proceso de post producción y se estrenaría antes de fin de años poniendo en escena a Matt Damon, Ben Affleck y Adam Driver.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:17

Un nuevo film de Ridley Scott se encuentra en pleno proceso de producción y llegaría a las salas de cine antes de fin de año. La película denominada 'The Last Duel' promete poner en escena una mega producción ambientada en Francia del siglo XIV.

Fuente: Instagram @_flicks.com.au

'The Last Duel' es una película histórica de suspense y drama dirigida por Ridley Scott. Basada en el libro The Last Duel: A True Story of Trial de Combat in Medieval France de Eric Jager, el guion está escrito por Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener. Damon protagoniza el papel principal junto a Adam Driver y Jodie Comer, con Affleck y Damon también en escena.

Fuente: Instagram @_flicks.com.au

Según trascendió a través del tráiler de este "último duelo" el filme se basa en una historia real que sucedió en tiempos del reinado de Carlos VI, entre fines del siglo XIV principios del siglo XV durante la "Guerra de los Cien Años" que enfrentó Francia con Inglaterra.

Fuente: Instagram @_flicks.com.au

Además la trama principal 'The Last Duel' expone que los protagonistas Jean de Carrouge y Jacques Legris se enfrentan por una mujer que acusa a uno de ellos de haberla ultrajado y eso lo llevará a enfrentarse en busca de justicia rompiendo la amistad que los unía. 

Fuente: Instagram @_flicks.com.au

Vale mencionar que este será uno de los títulos que vean la luz del afamado director Ridley Scott, quien también es el realizador del filme que ya genera gran expectativa, House of Gucci.