Desamor

Danna Paola sorprende con sus CONSEJOS para superar a un ex

La cantante dio detalles de cómo ha hecho al lo largo de su vida para sobrellevar rupturas amorosas y dejó un fuerte mensaje.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:12

Danna Paola se ha convertido en un ícono del feminismo. Y es que la intérprete de 'Mía' ha logrado sobrellevar muchos desamores y se ha enfocado en el amor propio y disfrutar de todo lo que le pasa en el plano profesional y personal. Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante sorprendió a todos al sincerarse sobre cómo hizo para salir adelante luego de sus rupturas amorosas. 

Fue durante la presentación de su nueva colección de tenis Mayze de Puma, donde Danna Paola expresó que su último lanzamiento tuvo mucho que ver con los cambios que ha hecho en su vida y que su música es un reflejo de su interior. 

Según contó Danna Paola, su manera de lograr superar viejos amores es viviendo la vida, saliendo de casa, disfrutando de lo bueno que le pasa. Además, la artista mexicana señaló que la “vida es hoy” y solo “es una”, por lo que hay que disfrutar. 

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

No es la primera vez que Danna Paola se refiere al amor

En junio de este año, durante un capítulo de Top Star, show del que ella es jurado, Danna realizó una importante reflexión sobre el amor. Durante la puntuación de la participante Aisha, que la mentora destacó que "hay una frase que a mí me recuerda mucho a la serie en la que estuve y es 'Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario'. Tú jamás debes pararte en un escenario sintiéndote ordinaria porque eres extraordinaria", expresó Danna Paola.

En ese momento, su compañero en el show, Risto Mejide, le preguntó a Danna Paola: "¿Alguna vez has amado a alguien que te haya hecho sentir ordinaria?".

Danna Paola se sinceró y expresó: "Sí, y escribí una canción sobre eso". Además, agregó que "a veces uno no se da cuenta cuando está enamorado de que esa persona no está allí para cuando tú la necesitas, que estás dando sin recibir lo mismo a cambio. A veces el amor se vuelve muy a medias y perdemos el romanticismo y lo importante que es escuchar a una persona y darle el tiempo que merece".

Galería de fotos