Futbol

Desde el avión, rumbo a París, Antonela Roccuzzo confirmaría con MENSAJE fichaje de Messi al PSG | FOTO

La esposa del astro argentino Lionel Messi subió una foto a Instagram Stories en la que asegura que está lista para iniciar una nueva vida junto con a su esposo, Mateo, Thiago y Ciro.
martes, 10 de agosto de 2021 · 08:20

La novela Lionel Messi y PSG parece haber llegado este 10 de agosto a su fin. Y es que el astro argentino ya vuela a tierras parisinas para firmar con el equipo de la capital de Francia luego de que no se llegara a un acuerdo para continuar su carrera con Barcelona, equipo en el que ha jugado toda su vida.

Aunque todavía no se ha hecho oficial el fichaje de Messi con el PSG, su esposa, Antonela Roccuzzo, a través de Instagram Stories, compartió una foto dentro del avión que los traslada a París con un mensaje que confirmaría el próximo destino del también 10 y capitán de la selección de Argentina.

"Con toda hacia una nueva aventura, juntos los 5", escribió Antonela Roccuzzo haciendo referencia a ella, Messi y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

El día de ayer Roccuzzo compartió otra foto donde se ven ella, Messi y sus hijos, en la sala donde el astro confirmó su despedida del Barcelona, acompañados por 35 trofeos que ganó como jugador blaugrana.

¿Por qué se fue Messi de Barcelona?

La razón por la que Messi no continuó en el club donde se formó desde pequeño corresponde a normas de la Liga de España donde Barcelona, así como los demás equipos del torneo español, tienen un tope de sueldo que cubrir para toda su plantilla para la temporada 2021 - 2022.

En este tope salarial, sumado a los números rojos que dejó la administración pasada encabezada por Josep María Bartomeu, rehacer un nuevo contrato para Lionel Messi ya era imposible, con todo y que el astro decidió bajarse 50% de su ficha.

Y es que el cuadro culé paga una millonada a sus jugadores por vestir sus colores, muchos de ellos sin rendir lo esperado o ser esos fichajes bomba por los que llegaron al equipo

Entre ellos están:

  • Phillippe Coutinho
  • Antoine Griezmann
  • Ousmane Dembélé