Redes Sociales

El cirujano de Jennifer López y otras celebridades devela todos sus SECRETOS

Se trata del doctor Simon Ourian ha sido el encargado de cuidar de la estética de estrellas como Jennifer López, Megan Fox, Kim Kardashian, Lady Gaga, Angelina Jolie y algunas de las modelos de Victoria Secret, en el último tiempo.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:41

No es ninguna novedad que gran parte de las celebridades de Hollywood han pasado en más de una ocasión por el quirófano para hacerse algunos retoques tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo. No siempre lo admiten pero hay un hombre que las nuclea a todas y se llama Simon Ourian.

Resulta que el doctor Simon Ourian ha sido el encargado de cuidar de la estética de celebridades como Jennifer López, Megan Fox, las hermanas Kardashian, Lady Gaga, Angelina Jolie y algunas de las modelos de Victoria Secret, en el último tiempo. Este profesional de la salud además tiene una cuenta de instagram donde ante sus más de tres millones y medio de seguidores devela todos sus secretos.

Jennifer López. Fuente: archivo Terra.

La historia del cirujano de las celebridades

Simon Ourian es iraní y nació en 1966, pero tan pronto como supo que la cirugía era lo que le apasionaba, se mudó a la ciudad de Los Ángeles en California en el año 1980. Siempre le llamó la atención la cirugía plática que utilizaban los actores del momento y decidió comenzar sus estudios en ese sentido.

Megan Fox con Simon. Fuente: instagram @simonourianmd1

Simon se recibió de médico en la Universidad Estatal Wayne en Michigan y tiempo después comenzó una residencia en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), pero la abandonó porque decidió dedicarse de lleno y abrir su clínica de cirugía estética.

La clave de este cirujano para ser elegido

Comenzó realizando tratamientos no invasivos y se los probaba él mismo ante que a sus pacientes, pero la clave que lo llevó a la fama fue analizar el rostro de cada persona en conjunto con su físico para detectar que tipo de tratamiento era el indicado y así lograr una simetría perfecta. 

Simon es el responsable de revolucionar el campo de la cirugía estética ya que creó dos métodos no invasivos que comenzaron a utilizar las estrellas como el "Coolaser", para borrar las marcas de acné y decoloración, y "Coolbeam", para eliminar las tan odiadas estrías.