Esperado estreno

'El stand de los besos 3': ¿a qué hora se ESTRENA en Netflix México este 11 de agosto?

La última entrega de la historia de "Elle", "Noah" y "Lee" llega a la pantalla chica
martes, 10 de agosto de 2021 · 16:09

'El stand de los besos' se ha convertido en una de las sagas de comedia románticas favoritas de los usuarios de Netflix, y finalmente estará disponible la tercera entrega, sin embargo, esto significa que su historia llegará a su fin.

En las primeras dos películas se sigue la impredecible vida de “Elle Evans”, una joven soñadora e inteligente, y algo despistada, cuyo camino la lleva a elegir entre la amistad y el amor, pues luego de su primer beso que marcó un romance prohibido con “Noah”, quien es el chico más lindo de la escuela, pero esta acción pone en peligro su relación con su mejor amigo, “Lee”.

Para 'El stand de los besos 3', decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, “Elle” planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con “Noah” y “Lee”.

Cabe recordar que el elenco de ‘El stand de los besos’ está protagonizada por Joey King (Elle Evans), Jacob Elordi (Noah Flynn) y Joel Courtney (Lee Flynn), es dirigida por Vince Marcello y está basada en la obra con el mismo nombre de Beth Reekles.

¿A qué hora ya se podrá ver?

El stand de los besos 3’ estará disponible en el catálogo de Netflix a partir de la medianoche en la Zona Pacífico de Estados Unidos, por lo que en la Ciudad de México y en la Zona Centro del país se podrá ver desde las 2 de la mañana.

Horarios otros países:

  • Estados Unidos: 01:00 horas

  • El Salvador y Costa Rica: 03:00 h

  • Perú, Colombia, Chile y Panamá: 04:00 h

  • Argentina, Brasil, Uruguay y Venezuela: 05:00 h

@thekissingboothnetflix en Instagram

 

Más de