Música

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, sorprende con su talento para el canto

La influencer tuvo una participación junto al cantante español Beret durante un evento y le llovieron los elogios. Mira el VIDEO.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:42

La influencer, modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez (27 años), cumplió uno de sus mayores anhelos y dio a conocer una faceta artística poco conocida.

Es que la bellísima y carismática Georgina Rodríguez cantó en un dueto con el cantante español de género urbano, pop y rap Beret (Francisco Álvarez Beret, 25 años). 

Fuente: Instagram @georginagio

La actuación de Georgina Rodríguez se dio en el marco de su presentación en Mask Singer: adivina quién canta, interpretando la canción 'Si por mí fuera'. 

La influencer causó sensación con su performance en el programa musical de Antena 3, sorprendiendo a todos los espectadores cuando se descubrió que detrás de la máscara de león estaba ella.

Fuente: Instagram @georginagio

Vale mencionar que desde momento, Georgina Rodríguez  no volvió a hacer el remix de la canción con Beret y, ahora, nueve meses después de su debut en Mask Singer, Georgina se atrevió a cantar esta semana en directo con Beret en la gala de Starlite. En este evento, el artista acudió como invitado y deleitó a los presentes con 'Si por mí fuera'.