Jenn & David 100% Amor

Jennifer Aniston y David Schwimmer inician NOVIAZGO tras reunión de 'Friends', estas son las pruebas

¿Es posible que el break entre David y Jennifer halla llegado a su fin? Aquí te contamos todos los detalles sobre este reencuentro.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:12

Tal parece que la reunión del elenco original de Friends para HBO Max revivió los recuerdos de todos los fans, y no sólo eso, también los protagonistas de la serie tuvieron un rencuentro romántico luego de que Jennifer Aniston y David Schwimmer revivieran su tórrido romance.

Diversos reportes indican que la también pareja dentro de la serie llegó más allá de la pantalla chica. Y es que, dentro del elenco de Friends siempre hubo romances y espacio para el amor. Por ello Jen y David están despertando los sentimientos que supuestamente se encontraban en el pasado y están entablando un nuevo noviazgo.

Aunque los fans de la serie están expectantes por saber si habrá una nueva temporada de Friends, parece no ser prioridad para los actores, que cada que pueden se dejan ver de lo más románticos caminando por los viñedos de Santa Mónica en California.

Jen y David volvieron y estas son las pruebas

Al ser figuras sumamente públicas es difícil llevar un noviazgo en secreto, por ello, varias personas allegadas a los actores confirman que el noviazgo va viento en popa.

Desde viajes de New York a Los Ángeles, hasta comentarios románticos en redes sociales son los principales indicadores que David Schwimmer y Jennifer Aniston volvieron. Se dice que el actor viajó desde la gran manzana hasta California para estar con Jen mientras ella se encontraba filmando una nueva película.

Pero todo esto podría suponer una gran decepción pues, durante la semana pasada David posó con una playera en la que se aprecia la silueta de su personaje en la serie con el personaje de Aniston, por lo que muchos internautas han especulado sobre si este noviazgo, se trate de una estrategia de marketing para volver a colocar a la serie como una de las más populares de la historia de la TV.