Cine

Johnny Depp recibe una buena noticia para no se aleje del mundo de la actuación

El actor estadounidense está frente a nueva oportunidad de poder limpiar su imagen y regresar de forma triunfal al mundo de la actuaciòn.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:42

Tras atravesar uno de los momentos más difíciles de su extensa y larga carrera el actor Johnny Deep, quien se vio involucrado en disputas legales tanto con el reconocido diario estadounidense The Sun como con su ex esposa Amber Heard, está frente a una nueva oportunidad de reflotar su carrera.

Es que estas batallas legales hicieron que el actor Johnny Depp perdiera no sólo un juicio sino que también grandes papeles que tenía previsto. En este sentido vale recordar que Warner Bros lo despidió de la saga 'Animales fantásticos' y al poco tiempo Disney confirmó que el actor ya no sería parte de los proyectos relacionados con 'Piratas del Caribe'.

Si bien los enfrentamientos judiciales con su ex esposa Amber Heard recién podrían resolverse el año próximo el actor está en búsqueda de ganar una mejor reputación y para ello recibirá la ayuda del Festival de San Sebastián que ha anunciado que le otorgará un premio muy importante.

Fuente: Archivo Terra. 

Según se confirmó desde la organización del Festival de San Sebastián le otorgarán al actor Johnny Depp el premio Donostia en la próxima edición de la ceremonia, que se celebrará el día 22 de septiembre en el auditorio Kursaal.

Fuente: Archivo Terra. 

"Esta será la tercera visita de Johnny Depp al Festival tras su paso fugaz en 1998 junto a Terry Gilliam y su regreso en 2020 por la participación de Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan (Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan)", anunciaron, luego de una extensa carta en la que repasaron todos sus trabajos desde la organización. 

Fuente: Instagram @johnnydepp

Lo cierto es que esto representa un apoyo en un duro momento para el actor Johnny Depp y quizás una nueva posibilidad para volver al mundo de la actuación mientras se resuelven sus conflictos judiciales.