La Voz México 2021

La Voz México 2021: ¿cuándo y a qué hora ver EN VIVO la gran FINAL? Todo lo que debes saber

El final de esta temporada de La Voz México está a la vuelta de la esquina y no te lo puedes perder.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:49

La Voz México 2021 tuvo una excelente temporada en donde se reafirmó como uno de los reality shows más vistos del país, por ello, la expectación causada por la gran final del certamen es muy alta, los coaches y las voces saben esto y dejarán la vida para convertirse en la nueva Voz.

El equipo de Edith Márquez confirmó al duo Dugali, a Sherlyn y Azucena Del Toro como los semifinalistas de su equipo, dejando claro que estará apostando todos sus conocimientos a las refrescantes voces que encontró en este concurso.

Por su parte Miguel Bose, eligió a Vida, Kike Aresti y Edeer Velasquez para que luchen por el boleto a la gran final, esto luego de sus muy correctas interpretaciones en las primeras batallas y ahora, en la ante sala de la final tiene mucho que ganar y poco por perder en busca de su sueño en el canto.

Maria José en cambio, hizo una poderosa mezcla para buscar ser el coach ganadora del certamen y apostó por Melina, Lalo Fierros y Alan Ruíz para que busquen el boleto a la gran final de La Voz México 2021.

Arantza, Ela y Sumiko son la gran potencia femenina que el equipo del coach Jesús Navarro presentará para la final del certamen.

¿Cuándo y a qué hora ver la Gran Final de La Voz?

Luego de que conozcamos a los participantes que avanzaron a la gran final, podremos prepararnos para presenciar el cierre de esta temporada en La Voz México completamente en vivo.

  • Gran Final La Voz México 2021: Miércoles 19:30 horas tiempo del Centro de México, por TV Azteca