¡El 'Top 3' de Bosé!

La Voz México 2021: Los SEMIFINALISTAS de Miguel Bosé son Vida, Kike Aresti y Edeer Velasquez | VIDEO

Una noche bastante extraña para el equipo de Miguel Bosé en la cual se definieron los últimos tres lugares para la próxima ronda
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:49

Las decisiones de Miguel Bosé en la velada de ayer 9 de agosto en La Voz México 2021 causaron gran controversia. El español definió a sus tres semifinalistas que volverán a subir el día de hoy al escenario en búsqueda de llegar a la gran final. Sin embargo, la elección de su 'Top 3' que quedó conformado por Vida, Kike Aresti y Edeer Velasquez; estuvo llena de polémica.

Miguel Bosé comenzó la competencia el lunes con Emilio "El de la lengua encendida", Kike Aresti y Edeer Velasquez sentados en las sillas rojas de honor. El primero en salir a cantar fue Enero quien no obtuvo buenos comentarios de ninguno de los coaches tras su actuación. El propio cantautor español lo destrozó con su crítica: "Fue una pésima interpretación, la cual me estoy cuestionando ahora muchísimas cosas porque los ensayos se perdieron, no sé que hacer en este momento, porque no hiciste caso".

Sin embargo, ante el asombro de todos en el estudio y la audiencia desde sus casas, el intérprete de "Papito" y "Bandido" decidió darle el lugar de Emilio a Enero; causando indignación entre los fanáticos de La Voz México, quienes consideraban a "El de la lengua encendida" como uno de los participantes más talentosos.

Esa no sería la única decisión controvertida de Miguel Bosé. Llegó el turno de Vida, con la canción "Por siempre tú" y la llenaron de elogios incluido su propio coach, que resaltó su gran avance desde el día que se integró a la competencia. La cantante ocupó la silla de Enero, que llevaba apenas unos minutos en ella y lo volvió a tundir comparándolo con la propia Vida y haciendo hincapié en sus carencias.

Cabe recordar que tanto Kike Aresti, como Edeer Velasquez ya habían ganado su puesto en las rondas previas del 'Top 3'. Kike hizo bailar a todos con "Are you gonna be my girl?" hace cinco días. Mientras que Edeer fue uno de los mejores el miércoles 4 de agosto e impresionó a Miguel Bosé con el tema "Te quiero, te quiero" de Nino Bravo: "Has crecido una inmensidad, la interpretación que has hecho fue bellísima. Llevaste la canción de Nino Bravo como nos propusimos, a una intimidad desgarradora".