Coronavirus

Paty Navidad es ingresada de URGENCIA en hospital de CDMX, su salud se AGRAVA por Covid-19

La actriz se contagió durante las grabaciones de MasterChef Celebrity México y aseguró no creer en la existencia del virus
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:46

Pese a que Paty Navidad se contagió hace unos días de Covid-19 durante las grabaciones del programa MasterChef Celebrity México, la actriz aseguró que se encontraba sana pues no tenía ningún síntoma, por lo que insistió en que el coronavirus no existe, pero ahora parece que su ideología le está costando su salud, pues se reporta que ha tenido que ser hospitalizada.

Todo indica que la enfermedad en ella se agrava, pues surgió la información de que la madrugada de este martes tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital de la CDMX. Se ha dado a conocer que una ambulancia tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración.

Según información publicada por la revista de espectáculos TV Notas, se confirmó que una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) "tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”. Hasta el momento ningún amigo, familiar o la propia Paty ha salido a declarar o desmentir esta información.

Cabe recordar que cuando salió positiva, Paty Navidad hizo una polémica publicación en Instagram, en la que mantenía su postura respecto al Covid-19, por lo que su cuenta fue dada de baja.

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un síntoma… como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros”, escribió.

Por si fuera poco, Paty siguió reafirmando que quienes sean asintomáticos, se encuentran bien de salud: “¡ASINTOMÁTICO ES IGUAL A SANO!... ¡NO AL MEDIOVIRUS!”, escribió. Asimismo, se negaba a vacunarse, usar cubrebocas y desconfiaba de las pruebas PCR, pues aseguraba que éstas son una herramienta para un “nuevo orden mundial, dictatorial y tiránico”.

Ya iban a retomar las grabaciones de MasterChef Celebrity México

La conductora Jimena Pérez ‘La choco’, quien es una de las participantes, dio a conocer que efectivamente se había dado un brote de Covid-19 durante las grabaciones del reality, pero que quienes se habían contagiado, ya se encontraban mejor y estaban por regresar a las grabaciones. "Ya estamos por retomar, estamos muy agradecidos porque en todo momento pues han tenido muchas atenciones con nosotros, están al pendiente todo el tiempo”, dijo Jimena.

LF