Belleza

Rosalía luce como nunca y marca tendencia con su nuevo traje de baño

La cantante española disfruta del verano europeo y presume su escultural figura con unas divertidas fotos que ha publicado en su perfil oficial de Instagram. Mirá las imágenes en la nota.
martes, 10 de agosto de 2021 · 20:32

La talentosa artista española Rosalía (27 años) se potencia como una figura en ascenso y ya ha recibido múltiples galardones por sus últimos trabajos aunque tiene una carrera incipiente no hay dudas de que es una de las artistas del momento.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

Rosalía es dueña de una belleza muy particular y ha revolucionado la red social Instagram gracias a su última publicación en la que se la puede ver luciendo un atractivo traje de baño que marca tendencia entre sus seguidores.

La artista española decidió tomarse unos días de descanso y el plan elegido fue en compañía del mar, momento que ha quedado inmortalizado a través de las fotografías que ha publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

Rosalía es dueña de una escultural figura pero más allá del físico, el traje de baño que utilizó la artista española se ha llevado todas las miradas. 

Este conjunto de baño en color negro de dos piezas parece ser la tendencia que se impone en el verano europeo y que sin lugar a dudas atravesará las fronteras en las próximas temporadas.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

La publicación de Rosalia ya tiene cerca de dos millones de likes y alrededor de seis mil comentarios que elogian la belleza de la española, dando cuenta de que ella es un éxito indiscutido en el plano en el que se encuentre.