Próximo estreno

Tras despedirse de Élite, Miguel Bernardeau estrena nueva serie en HBO Max

En las próximas semanas estrena Todo lo Otro, en la plataforma HBO Max. La producción está protagonizada, dirigida y escrita por Abril Zamora, que trabajó en los guiones de la serie Élite.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:12

La cuarta temporada de la aclamada serie española Élite pasó con todo éxito por la plataforma de Netflix y por estos días los fans esperan con ansiedad conocer de primera mano la fecha en que estrenará la quinta edición, que le dará continuidad a las historias de los nuevos personajes que se sumaron recientemente. 

Mientras que algunos desembarcan en la producción que es furor, otros se despiden. Este el caso del actor Miguel Bernardeau que le dio vida a Guzmán durante las primeras cuatro temporadas. Su historia y su personaje llegaron a su fin junto con el de Aron Piper que se puso en la piel de Ander durante todo este tiempo. 

Miguel Bernardeau. Fuente: instagram @miguel_bernardeau

Lo cierto es que el actor se despidió de los fans de Élite para encarar nuevos proyectos. Entre sus nuevos compromisos laborales está la grabación de la serie 1899, la nueva producción de Jantje Friese y Baran bo Odar, los creadores de Dark y con lo cual el actor seguirá vinculado a Netflix. 

El nuevo estreno de uno de los protagonistas de Élite

Pero en este último tiempo Miguel Bernardeau estuvo grabando la serie Todo lo Otro, que estrena ahora en la plataforma HBO Max, protagonizada, dirigida y escrita por Abril Zamora, que trabajó en los guiones de la serie Élite y conoció de ese modo al actor que tiene una reconocida familia en el mundo del espectáculo español.

Miguel Bernardeau. Fuente: instagram @miguel_bernardeau

La producción cuenta con ocho episodios y la trama avanza sobre un grupo de treintañeros madrileños atrapados en vidas que no eran las que soñaban. Completan el elenco, Alberto Casado, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida.