Nueva serie

'Wednesday': Revelan ELENCO para reboot de 'Los Locos Addams' con Catherine Zeta Jones como Morticia

La nueva producción de Netflix estará a cargo del aclamado director Tim Burton
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:52

'Wednesday', la nueva serie de Netflix que será un reboot de la icónica película ‘Los Locos Addams’, cada vez toma más forma, y para esta nueva historia enfocada en la hija mayor de la familia Adams, ya se han anunciado a los protagonistas.

Anteriormente, ya se había anunciado que la elegida para interpretar el personaje principal “Wednesday”, o mejor conocida en Latinoamérica como “Merlina”, es Jenna Ortega, una joven actriz de ascendencia puertorriqueña y mexicana.

Luis Guzmán será el encargado de dar vida a “Homero Addams”, padre de la protagonista. Mientras que para el papel de “Morticia”, esta semana se ha confirmado la participación de Catherine Zeta-Jones, quien hasta ahora ha sido la última en sumarse al elenco de esta serie, que será dirigida y producida por Tim Burton.

A pesar de que Netflix no ha anunciado una fecha aproximada para el estreno, se sabe que la serie se encuentra en proceso de desarrollo, y se espera que ‘Wednesday’ esté disponible en algún punto del 2022.

 

¿De qué tratará ‘Wednesday’?

Se mostrarán los años de "Merlina Addams" como estudiante en la Academia Nevermore, época en la que intenta dominar sus habilidades psíquicas. Además, tratará de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años.

 

 

LF