¡El colombiano confesó todo!

¿Confirma ROMANCE con Karol G? James Rodríguez ROMPE el silencio sobre su vida amorosa | VIDEO

En los últimos días se rumoró sobre una relación con la cantante, por lo que el futbolista del Everton salió a hablar de su encuentro
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:05

Desde hace algunos días, James Rodríguez ha dado mucho de que hablar, pero no en el ámbito deportivo. El futbolista colombiano está siendo foco de las revistas y demás medios de espectáculos por los recientes cuestionamientos sobre su vida privada. Entre los rumores, surgió la posibilidad de un romance con Karol G, sin embargo el mediocampista del Everton ha salido a dar la cara para aclararlo todo.

Fue el pasado mes de junio, cuando el futbolista de 30 años fue captado con 'La Bichota' en Medellín. La intérprete de "El Makinon" y "200 copas" organizó una polémica fiesta a puerta cerrada en una discoteca de la capital colombiana. A pesar de querer escapar a las cámaras toda la noche, DJ Marcela Reyes, amiga de la cantante, reveló que James asistió a la celebración.

 Días después de este evento, el ex del Real Madrid se reunió con la cantante reguetonera en su lujosa mansión e hizo publicó el encuentro en su cuenta de Instagram; algo que alimentó más los rumores sobre una posible relación entre ellos. Incluso la hija del ’10', Salomé, aprovechó para tomarse una foto con la intérprete. Sin embargo, durante una transmisión de Twitch, harto de las especulaciones, el mediocampista decidió hablar por primera vez de su situación sentimental y dejó en claro que no tiene novia.

Ese rumor había salido en todos lados, era súper fuerte, quiero dejarlo en claro, no necesito dar explicaciones, pero para que lo sepan. 

El jugador del Everton desmintió cualquier tipo de vinculación con Karol G y también la modelo fitness Anllela Sagra, con quien también se especuló podría tener "algo más". Cabe recordar que el seleccionado cafetalero fue visto en Miami con la influencer cucuteña de 27 años.

Quiero dejar algo claro de los rumores que con una chica, que no sé... es mentira (risas). No estoy saliendo con nadie, esos nombres que salen por ahí (Karol G y Anllela Sagra) es pura mentira, así que no ando con nadie, ¿ok? Para que no crean todo lo que dicen, la prensa es súper chismosa.

El futuro de James Rodríguez

James se encuentra enfocado en el futuro de su carrera deportiva. Tras la salida de Carlo Ancelotti al Real Madrid, el centrocampista sabe que no tiene asegurado su puesto en los 'Toffees' y su representante Jorge Mendes trabaja a marchas forzadas para encontrarle un nuevo equipo antes de que cierre el mercado de fichajes veraniego en esta temporada 2021-2022.

Entre los posibles destinos del colombiano están algunos clubes españoles, como el Atlético de Madrid y Sevilla; además de otros en la Premier League. Sin embargo, es el AC Milán el mejor posicionado para lograr su traspaso a la Serie A. Las próximas tres semanas serán claves para James, aunque su llegada a San Siro resulte por demás complicada.

@jamesrodriguez10 en Instagram